
Términos de compra
Tiempo de entrega
I. Todos los productos tardan en embarcarse 24 horas. Los días hábiles después de la confirmación del pago (Lunes a Viernes), se empezarían a contar 24 horas después que tu pedido sea recibido. En caso de ser fin de semana (Viernes a Domingo) los días hábiles empezarían a correr a partir del día Lunes, ya que las paqueterías no operan en fin de semana.
II. El número de guía del envío estará disponible de 48 a 72 horas después de haber realizado el pago y se te enviará vía WhatsApp.
III. Todos nuestros pedidos se envían en días hábiles (de lunes a viernes, a excepción de días festivos).
IV. Los pedidos realizados los sábados, domingos y días festivos se procesarán en el siguiente día hábil próximo.
V. Una vez enviado el pedido, el producto pasa a ser responsabilidad de la paquetería, por lo que no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez enviado el paquete.
VI. El plazo para recibir un pedido con envío estándar es de 4 a 7 días hábiles, una vez que tu guía ha sido confirmada. Para envío express, es de 1 a 3 días hábiles una vez que tu guía ha sido confirmada.
VII. Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial de 9:00 a 21:00 hrs.
VIII. Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega.
IX. Se realizarán 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso de que la entrega continúe sin éxito, el pedido regresará a nuestro Centro de Operaciones. En ese caso, el costo del nuevo envío corre a cargo del cliente.
