
Reembolso limpio y claro
En TOP LIFE® demostramos el compromiso que tenemos contigo al cuidar toda inversión que realices en nuestra tienda www.toplife.com.mx, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros productos lleguen a tus manos en perfecto estado.
IMPORTANTE:
Estas políticas de reembolso aplican solamente para las compras realizadas en este sitio (www.toplife.com.mx). Si adquieres nuestros productos a través de un distribuidor o minorista en línea, por favor contáctate con ellos, ya que son los responsables de solucionar la inconformidad en la que exijas el reembolso de tu compra.
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Todo reembolso de dinero debe solicitarse dentro del mismo mes en el que realizaste la compra; no 30 días después de la compra.
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​Toma en cuenta que si bien aceptamos devoluciones, no realizamos cambios.
En TOP LIFE® garantizamos la devolución del 100 % del valor del producto en los siguientes tres casos:
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Considera que sólo reembolsamos el importe pagado por el producto, no por el envío.
Conoce las características y condiciones que deben cumplirse, así como el procedimiento a seguir para obtener el reembolso de tu compra:
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Caso 1:
Productos que demuestren no haber cumplido con los objetivos de limpieza descritos en su etiqueta.
Cuando limpies con alguno de los productos®, toma evidencia en foto y/o video de la superficie,yde aplicar el producto.
Si el producto no retira la suciedad de la manera en la que esperabas, podemos asesorarte en el uso o en su caso devolverte el 100 % del precio del producto.
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PROCESO:
Para iniciar la gestión correspondiente al reembolso del dinero envía por WhatsApp fotos y/o videos de la suciedad que no retiró el producto.
Para reembolsarte el valor de tu compra envíanos alguno de los siguientes datos:
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Tarjeta de crédito
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Cuenta
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CLABE
Considera que el titular debe ser la misma persona que realizó la compra.
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¿Sólo puedo recibir reembolsos en efectivo?
En TOP LIFE® también consideramos los reembolsos en especie.
Con esta opción te beneficiamos con un 50 % más del valor del producto que pagaste en efectivo y utilizar ese porcentaje extra en el pago de otro producto o usarlo para que tu siguiente envío sea más económico.
En esta opción no se descuenta el importe pagado por el envío.
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Productos que demuestren no haber cumplido con los objetivos de limpieza descritos en su etiqueta.
Cuando el producto se derramó durante el trayecto de envío.
Si en tu pedido faltó mercancía.
